Quienes somos

Hola mi nombre es Hilda Lew, soy contadora Pública Nacional y Martillera Publica.

Nunca pensé que se podría dar un cambio tan positivo y profundo en mi vida profesional conociendo al arquitecto Osvaldo Giesso. Fue de forma circunstancial, recomendado por un amigo en común para decorar mi casa. Todo surgió espontáneamente y junto con mi marido nos hicimos amigos, luego inversionistas en sus emprendimientos hasta que un día de los noventa me propuso venir a trabajar a su estudio de arquitectura en San Telmo, él decía “Vos tenes mas pasta para esto que para contadora”.

Le hice caso, deje la contabilidad y nos asociamos en los nuevos emprendimientos, el cómo director de obra y yo en la parte de administración. Siendo Giesso un adelantado en todo lo que hacía trajo a la Argentina los “Loft” bajo esas características comenzamos hacer todos nuestros emprendimientos juntos y su exitosa comercialización la tome personalmente. Osvaldo siempre comentaba “viste que bien hiciste en dejar de estar sentada en un escritorio”

Pasado unos años asociada a Giesso dejamos de construir y por sugerencia del Arquitecto que me decía “Tenes talento para el negocio inmobiliario, lárgate que vas a triunfar” y bueno comencé como Inmuebles Especiales Hilda Lew, definitivamente el consejo recibido no fue errado, de hecho no me fue tan mal se puede decir, pero siempre bajo cuatro pilares fundamentales la seriedad, profesionalismo, cordialidad y honestidad hacia mis clientes.

Pero lo más importante que con el empujón del que ya no está, logre hacer en la vida algo que me apasiona.

Hilda Lew